Menu

LKXHarleya - Gorra para Mujer con Tachuelas y Diamantes de imitación de algodón Ajustable. Dark Red-thursday B07H6G5VPN

LKXHarleya - Gorra para Mujer con Tachuelas y Diamantes de imitación de algodón Ajustable. Dark Red-thursday B07H6G5VPN
LKXHarleya - Gorra para Mujer con Tachuelas y Diamantes de imitación de algodón Ajustable. Dark Red-thursday B07H6G5VPN LKXHarleya - Gorra para Mujer con Tachuelas y Diamantes de imitación de algodón Ajustable. Dark Red-thursday B07H6G5VPN LKXHarleya - Gorra para Mujer con Tachuelas y Diamantes de imitación de algodón Ajustable. Dark Red-thursday B07H6G5VPN LKXHarleya - Gorra para Mujer con Tachuelas y Diamantes de imitación de algodón Ajustable. Dark Red-thursday B07H6G5VPN LKXHarleya - Gorra para Mujer con Tachuelas y Diamantes de imitación de algodón Ajustable. Dark Red-thursday B07H6G5VPN LKXHarleya - Gorra para Mujer con Tachuelas y Diamantes de imitación de algodón Ajustable. Dark Red-thursday B07H6G5VPN
Referencia: B07H6G5VPN
Disponibilidad: En Stock
Price: 75.61€ 25.84€

  • Material de algodón premium: 100% algodón, la gorra de béisbol para mujer es transpirable y ligera con superficie duradera y elegante, no es fácil de deformar y ensuciar.

  • Talla única: gorra de camioneta para mujeres: circunferencia de la cabeza: 55 – 60 cm, tiene un cierre de correa ajustable, se puede ajustar para adaptarse a su cabeza y garantizar la máxima comodidad y un ajuste seguro en todo momento.

  • 【Protección solar y mantener su frescura】Los sombreros de camión Snapback tienen un amplio brim y algunos orificios permeables al aire en la parte superior del sombrero, cuando estás jugando o haciendo ejercicio al aire última intervensión, puede bloquear la mayoría de la luz solar, evitando el sol brillante en tu cara e irritando tus ojos, mientras que el agujero permeable al aire acelerará la disipación del calor de tu cabeza, lo que te permitirá llegar rápidamente a la refrigeración.

  • 【No se cae el estrá】La tecnología especial de la pasta hace que el brillo del diamante y la perla no se dañe o se caiga fácilmente, incluso si está expuesto a una luz fuerte. El hermoso diseño de patrón te hace sentir más feliz en el ejercicio y te permite disfrutarlo.

  • 【Banda de sudoración agradable al tacto】La gorra de béisbol contiene una suave y agradable banda de sudor que absorbe el sudor rápidamente y evita molestias del sudor en la cara. Perfecto para llevar mientras haces ejercicios de luz como caminar, ciclismo, jugar al golf, para asistir a eventos deportivos, tomar el sol en la playa o el lago, para navegar, acampar.

LKXHarleya - Gorra para Mujer con Tachuelas y Diamantes de imitación de algodón Ajustable. Dark Red-thursday B07H6G5VPN

Creado por masleads.es© 2020