March 4, 2025

¿Cómo Aranco actualizó su base de datos consiguiendo +15.600 leads cualificados gracias a MasLeads?

Aranco es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el sector del embalaje industrial. Su propuesta de valor se basa en la automatización y optimización de los procesos de enfardado al final de la línea de producción, reduciendo costes y residuos, y ofreciendo soluciones conectadas y digitalizadas. Entre sus pilares destacan:

  • · Reducción de costes sin inversión inicial, convirtiendo gastos fijos en variables.
  • · Compromiso con la sostenibilidad, reduciendo hasta un 50% de residuos y 2,1 kg de CO₂ por kg de film optimizado.
  • · Digitalización y conectividad en el enfardado, brindando datos de valor para la toma de decisiones.

El Reto

Aranco enfrentó dos grandes desafíos:

  1. 1. Expansión internacional en Francia y Alemania
      Buscaban introducirse en ambos mercados identificando profesionales que cumplieran con su Perfil de Cliente Ideal (ICP). Para ello, Aranco compartió listados de 50 empresas por país, necesitaban enriquecer esa información y encontrar a los decisores adecuados.
  2. 2. Optimización de una gran base de datos histórica
    Con más de 78.000 registros en su CRM, requerían limpiar, actualizar y depurar los datos para eliminar duplicados, agregar información clave (CIF y facturación) y así segmentar mejor sus oportunidades de negocio

Resultados Clave

Leads cualificados en nuevos mercados

A partir de listas de 150 empresas por país, MasLeads generó +400 leads en Francia y +700 en Alemania

Leads actualizados en la base histórica

Tras limpiar y enriquecer los 78.000 registros de Aranco, la información se volvió más precisa y segmentable.

Ahorro de más del 35% en tiempos de gestión

Un único proveedor gestionó la limpieza, enriquecimiento y validación de toda la información, acelerando el proceso de prospección y venta.

“Gracias a la proactividad y dinamismo del equipo de MasLeads, hemos conseguido actualizar nuestra base de datos, limpiando, enriqueciendo y cualificando nuevos leads. Trabajar con ellos resulta realmente sencillo.”
Asier Lara Goiricelaya, General Manager en Aranco

Conclusión

Gracias a MasLeads, Aranco pudo expandirse en mercados estratégicos de Europa y convertir su extensa base de datos en un activo de alto valor. La colaboración permitió optimizar la prospección, actualizar información crítica y enfocarse en leads con mayor potencial de cierre. De esta forma, Aranco fortaleció su posicionamiento y encontró nuevas oportunidades de negocio, con un menor coste de tiempo y recursos.

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