March 4, 2025
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¿Cómo Aranco actualizó su base de datos consiguiendo +15.600 leads cualificados gracias a MasLeads?
Aranco es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el sector del embalaje industrial. Su propuesta de valor se basa en la automatización y optimización de los procesos de enfardado al final de la línea de producción, reduciendo costes y residuos, y ofreciendo soluciones conectadas y digitalizadas. Entre sus pilares destacan:
- · Reducción de costes sin inversión inicial, convirtiendo gastos fijos en variables.
- · Compromiso con la sostenibilidad, reduciendo hasta un 50% de residuos y 2,1 kg de CO₂ por kg de film optimizado.
- · Digitalización y conectividad en el enfardado, brindando datos de valor para la toma de decisiones.
El Reto
Aranco enfrentó dos grandes desafíos:
- 1. Expansión internacional en Francia y Alemania
- Buscaban introducirse en ambos mercados identificando profesionales que cumplieran con su Perfil de Cliente Ideal (ICP). Para ello, Aranco compartió listados de 50 empresas por país, necesitaban enriquecer esa información y encontrar a los decisores adecuados.
- 2. Optimización de una gran base de datos histórica
- Con más de 78.000 registros en su CRM, requerían limpiar, actualizar y depurar los datos para eliminar duplicados, agregar información clave (CIF y facturación) y así segmentar mejor sus oportunidades de negocio
Resultados Clave
Leads cualificados en nuevos mercados
A partir de listas de 150 empresas por país, MasLeads generó +400 leads en Francia y +700 en Alemania
Leads actualizados en la base histórica
Tras limpiar y enriquecer los 78.000 registros de Aranco, la información se volvió más precisa y segmentable.
Ahorro de más del 35% en tiempos de gestión
Un único proveedor gestionó la limpieza, enriquecimiento y validación de toda la información, acelerando el proceso de prospección y venta.
“Gracias a la proactividad y dinamismo del equipo de MasLeads, hemos conseguido actualizar nuestra base de datos, limpiando, enriqueciendo y cualificando nuevos leads. Trabajar con ellos resulta realmente sencillo.”
Asier Lara Goiricelaya, General Manager en Aranco
Conclusión
Gracias a MasLeads, Aranco pudo expandirse en mercados estratégicos de Europa y convertir su extensa base de datos en un activo de alto valor. La colaboración permitió optimizar la prospección, actualizar información crítica y enfocarse en leads con mayor potencial de cierre. De esta forma, Aranco fortaleció su posicionamiento y encontró nuevas oportunidades de negocio, con un menor coste de tiempo y recursos.